martes, 16 de diciembre de 2008

querencias



Mi hermano Oscar; el gran conocedor de la calle viguesa, y de la cultura mexicana ahora; la foto es un recorte de una foto de grupo; los demás están todos de buen año; él adelgazó y perdió algo de pelo , y se le hundieron algo los ojos (si te pusieran otros venenos tendrías cara de pan de Cea)Pero sigue siendo el más guapo , el más bueno, el manitas por excelencia, el sensible (yo es que soy de un objetivo :)))
No corazón, el interferón no podrá contigo. Tardaste (mándame una foto!!!!), no tenías ganas, andas cansado (los venenos son así), sigues porque lo tuyo es seguir. No puedes venir ahora y no pasa nada, el cariño traspasa fronteras, océanos, todo.
Y encima no has perdido el sentido del humor.

Estoy muy orgullosa de ti; aunque fueses tuerto lo estaría igual; la nobleza interior que tienes sobrepasa cualquier envoltura. Eres la representación de la frase : ética y estética son lo mismo. La inteligencia es genética, el físico también, pero tú has aportado mucho. Papá estaría muy orgulloso de ti.Y todos los demás, también.
Sólo quedan 4 meses de veneno, ánimo meu rei!
(y ya tengo un montón de información , por si no vienes, ir a verte…nos vamos a garibaldi, vale?)

4 comentarios:

  1. Que bonito Garibaldi y sus mariachis a patadas! jajaa tengo unas ganas de unas enchiladas verdes!
    Ánimo! y a reirse, la risa todo lo cura!
    saludos siloam!

    ResponderEliminar
  2. También yo hacía tiempo que no aparecía por el blog. Como tu hermano, tuve y tengo algunos compromisos con mi salud y el cansancio me alejaba de cualquier actividad, sobretodo y nes curioso, las relacionadas con la escritura. Tal vez empiezo a levantar cabeza y aquí estoy, para desearte para tu hermano una recuperación que aunque sea lenta, sea también duradera. ¡Suerte a los dos! Acaso un día coincidamos en Versus, cuando yo vuelva a Vigo, y me puedas decir:"Mi hermano va mejor"

    ¡Ojalá! Un abrazo

    Chity Taboada Pardo

    ResponderEliminar